SIORELL.COM Y MARVINS-STORE.COM SON MARCAS REGISTRADAS

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Atención al cliente

Compras

 

Para realizar compras a través de nuestra página , es necesario registrarse como usuario, sin embargo usted podrá visitarnos y navegar por el sitio sin necesidad de hacerlo. 



Despacho de los productos

 

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la persona oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

Si el pedido y pago se realiza antes de las 15 horas, el envío se realizará el mismo día. Si se realiza mas tarde , se enviará el siguiente día laborable.

 



Fallas en el sistema

 

siorell.com no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. siorell.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a siorell.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. siorell.com no garantiza la inexistencia de errores.





Los comentarios o preguntas

Si usted tiene alguna pregunta, comentarios que surjan al momento de realizar la compra, por favor comuníquese con nosotros.